Disfrute de una experiencia inolvidable en uno de los edificios más emblemáticos de la localidad, el Parador de Zafra.

El Parador está erigido sobre las ruinas de un antiguo alcázar árabe conquistado a los musulmanes. Se cuenta que tuvo como huésped de honor a Hernán Cortés antes de su partida hacia el Nuevo Mundo y aún conserva las huellas de su ilustre pasado.

Comenzó a construirse en el año 1437 como residencia de los Duques de Feria, grandes de España.  El valor del castillo se expresa a través de una espectacular fachada y un interior ilustre y esplendoroso, compartiendo elementos mudéjares, clasicistas y barrocos. El escudo de los Suarez Figueroa, Duques de Feria, preside la entrada y nueve torres almenadas guardan celosamente un interior regio presidido por un espectacular patio de estilo renacentista atribuido a Juan de Herrera.

Esta experiencia digna de reyes, consiste en una estancia en media pensión en la que se incluye el alojamiento de una noche en una de nuestras Habitaciones Únicas (la Sala Dorada y la Torre del Homenaje), desayuno buffet y cena degustación con menú temático Isabel la Católica. Le ofrecemos además una visita guiada a Zafra y al Parador para conocer la historia de esta magnífica ciudad, de su Parador y de su relación con Isabel la Católica.

Menú

Localización

Zafra (Badajoz).

Recursos relacionados

Estancia, gastronomía y cultura.

Nº mínima de personas

2 personas.

Precio

140 € por persona IVA incluido.

Información de contacto

www.parador.es

zafra@parador.es

Teléfono: 924 55 45 40

Nota

Reservas según disponibilidad, es necesario realizar reserva previa.